muchas cosas

no llores por las noches, se que tienes miedo, no te preocupes tanto. Despues de todo la caricia se siente bien y al verte el pataleo es en vano, los pulmones se me inundan, cada vez menos aire para respirar, las luces se apagan lentamente y el suspiro se sofoca a la luz en la penumbra, eterna, cada segundo sucumbimos al frió, la necesidad. EL deseo. Dios nos tendio una trampa y esta tan tibio del otro lado.

Dame y la mano y crucemos, yo se que tienes miedo. Prometo que siempre voy a cuidar de ti, mas o menos. Cuéntame como fue, quiero saber que te hizo el.

Duele escuchar, pero el dolor se siente tan bien, es tan calido su toque, la tristeza es pesaday se cae, para simpre, ella victima de mis amores siempre solita. quiero conocer ese detalle sucio. permiteme un pequeño regicijo, que cada historia es una llama alimentando mi propio toro de falaris

nos volvemos adictos

r

necesitamos muchas cosas. no hay tiempo

Duele y mis encias estan sangrando, la oscuridad es luz y todo lo que miramos es ficcion, la naturaleza inerte de las cosa nos engaña y el plastico lo cubre todo

Una vez una cancion me dijo «Cuando juntes fuerzas las cosas van a estar mucho mejor» entonces… ¿ Qué puedo hacer?

En el desesperado intento por encontfrar una salida el destiempo nos ganó

Aveces odio muchas cosas, aveces no me gusta nada constantemente el sistema nos invita al suicidio perpetuo, es el suicidio de tus metas, el suicidio de la armonía de mi alma, ellos suicidaron las ganas de vivir en nosotros y solo en tus ojos negros café puedo dormir tranquilo si abrazo tu cuerpo desnudo.

Tomame de las manos y mirame a los ojos que te voy a relatar la historia de nuestras vidas; te voy a contar una historia que ya conoces, te vi nacer y por vos renuncie a la inmortalidad. Pero el destiempo me ganó y nos vi morir tomados de la mano, vi nuestros cuerpos tiesos y vos me mirabas a los ojos, parecía que esperabas que te cuente una historia.

Deja un comentario